MOOC EXCEL UPV[X]

Fundamentos y Herramientas entre los 100 mejores MOOC

En este post os comentamos el primero de los MOOC del certificado profesional de Excel para los negocios. Es un MOOC con gran aceptación entre nuestros usuarios, tanto que está entre los tres cursos más solicitados de UPV[X].

Excel: Fundamentos y Herramientas

El curso está incluido en la prestigiosa lista de los 100 mejores cursos online de todos los tiempos, creada por Class Central, uno de los agregadores de cursos mas importantes del planeta, en base a los comentarios de sus usuarios sobre los más de 12.000 MOOCs indexados por esta plataforma, entre los que se incluyen cursos de las Universidades mas prestigiosas del mundo.

El MOOC Excel.Fundamentos y Herramientas es un curso de 8 semanas creado totalmente en español en el que puedes optar a un certificado verificado en el caso que lo necesites (opción de pago).

Los primeros pasos serán aprender las operaciones básicas y familiarizarte con ellas, realizando ejercicios prácticos conforme avanzas en el curso.

A medida que vayas avanzando, el curso se centrará en temas mas avanzados como por ejemplo funciones en excel, funciones, tablas de datos y creación e interpretación de distintos tipos de gráficos.

Para los alumnos que solicitan el certificado verificado hay una prueba de evaluación al acabar cada tema y una prueba general al final del curso.

También queremos recordarte que si te inscribes en el curso, tienes a tu disposición un foro de discusión del curso, en el cual, puedes preguntar dudas a los profesores y otros compañeros.

ACCEDE AL MOOC