¡Treebit Games le saca partido a nuestro MOOC de Introducción a la programación de videojuegos con UNITY!


Hoy vamos a compartir con vosotros la experiencia de Roberto, del equipo de Treebit Games:

“Somos una pequeña empresa que ya había hecho alguna sencilla app utilizando Phonegap. Cuando vimos el curso de Unity nos pareció interesante y decidimos apuntarnos.
Fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en referente al desarrollo de apps. El curso fue muy didáctico, práctico e inspirador y fue el trampolín que nos empujó a realizar algunas apps y juegos para Android. Ha pasado algo más de un año desde que hicimos el curso y ya tenemos 8 apps desarrolladas en Unity y publicadas en Google Play. Una de ellas, Dark Stories, está a punto de alcanzar 1.000.000 de descargas y otra, Decision Roulette, cerca de 500.000. Actualmente, y aprovechando que Unity es multiplataforma estamos trabajando para sacar estas apps también para iOS.

De vez en cuando recibimos emails de algunos usuarios felicitándonos por las apps y preguntándonos qué pueden hacer para aprender a programar apps de este tipo.
En estos casos no dudamos en recomendarles el curso de Unity de UPV[X] ya que nos parece la mejor manera de introducirse en el mundo del desarrollo de videojuegos/apps.

En definitiva, nuestra opinión sobre el curso es inmejorable y de hecho, estaríamos encantados de hacer cursos de Unity más avanzados si se ofrecieran.”